Importante

Términos y Condiciones

Los siguientes términos y condiciones gobiernan todo el sitio Scidata y todo su contenido, productos y servicios disponibles en o a través del sitio, incluyendo, pero no limitado a, foros de discusión, mensajes privados y blogs, (en su conjunto, el sitio web).

El sitio web es propiedad y está operado por SciData. El sitio web se ofrece sujeto a su aceptación sin modificación de todos los términos y condiciones aquí contenidos y todas las demás reglas, políticas y procedimientos operativos que pueden publicarse ocasionalmente en este Sitio por SciData (colectivamente, el “Acuerdo”).

Lea este Acuerdo detenidamente antes de acceder o utilizar el sitio web. Al acceder o usar cualquier parte del sitio web, usted acepta y queda sujeto a los términos y condiciones de este acuerdo. Si no acepta todos los términos y condiciones de este acuerdo, entonces no podrá acceder al sitio web ni utilizar ningún servicio. Si estos términos y condiciones se consideran una oferta de SciData, la aceptación está expresamente limitada a estos términos.

El sitio web está disponible al público general en el modo lector o audiencia que consume los contenidos del sitio y solo para personas que tienen al menos 18 años de edad, si se trata de corresponsales, autores o editores. Considerándose estos, a los que tienen acceso a panel de control del sitio

1. Su Cuenta en Scidata.

Si crea una cuenta en el sitio web, usted es responsable de mantener la seguridad de su cuenta, y usted es totalmente responsable de todas las actividades que se lleven a cabo bajo la cuenta y cualquier otra acción tomada en conexión con el sitio web. Debe notificar de inmediato a Scidata cualquier uso no autorizado de su cuenta o cualquier otra violación de seguridad. Scidata no será responsable de ningún acto u omisión por su parte, incluidos los daños y perjuicios de cualquier tipo incurridos como resultado de dichos actos u omisiones. Toda colaboración en Scidata es voluntaria y al aceptar usar este sitio usted renuncia a cualquier tipo de compensación económica por su colaboración con el mismo.

2. Responsabilidad de los visitantes del sitio web

Scidata no ha revisado, ni puede revisar, todo el material, incluido el software informático, publicado en el sitio web, y no puede ser responsable del contenido, uso o efectos de ese material. Al operar el sitio web, Scidata no representa ni implica que respalda el material allí publicado, o que considera que dicho material es preciso, útil o no dañino. Usted es responsable de tomar las precauciones necesarias para protegerse a usted mismo y a sus sistemas informáticos contra virus, gusanos, caballos de Troya y otros contenidos dañinos o destructivos. El sitio web puede contener contenido ofensivo, indecente u objetable, así como contenido que contenga inexactitudes técnicas, errores tipográficos y otros errores. El sitio web también puede contener material que viole los derechos de privacidad o publicidad, o que infrinja la propiedad intelectual y otros derechos de propiedad de terceros, o cuya descarga, copia o uso esté sujeto a términos y condiciones adicionales, establecidos o no. Scidata se exime de cualquier responsabilidad por cualquier daño que resulte del uso por los visitantes del sitio web, o de cualquier descarga por parte de los visitantes del contenido allí publicado.

Abrir chat