Listening & Dashboards
Escuchamos todos los canales online para que puedas conocer qué se habla de tu marca, persona o producto. También el sentimiento y muchos otros insights, todo en un mismo dashboard























¿Cómo funciona el monitoreo de marca?
El monitoreo de marca mide continuamente la percepción de marca en línea y sin molestar a ningún cliente para preguntarle.
¿Qué piensa la gente de tu marca en comparación con tus competidores?. ¿Qué piensan de cada proceso de negocio?. ¿Quienes son tus promotores y tus detractores?. ¿Con qué términos se asocia tu marca?
Gracias a la herramienta de monitoreo de medios es posible encontrar toda esta información imprescindible para tomar decisiones estratégicas:
Número de menciones sobre tu marca
Las personas más influyentes hablando de ella
Los sitios web más populares donde ocurre la discusión
Tendencias y cambios en el tiempo
Puntos de dolor digital del cliente
Close the loop en un instante
¿Por qué debería analizar lo que se habla de mi marca?

Proteger tu reputación

Encontrá insights de marketing
Conozca lo que piensan sus clientes sobre sus productos y ajuste su oferta para satisfacer sus necesidades.

Mejorá tu servicio al cliente
Los clientes hablan sobre productos en la web y las redes sociales con más frecuencia que directamente contigo.






Cómo hacer crecer tu negocio con el monitoreo de marca
Gracias al seguimiento de las menciones de su marca, puede detectar un cliente potencial y cerrar el trato directamente.
¿Por qué lo necesitás?
Si no estás escuchando lo que dicen tus clientes en las redes, te está faltando información. Tenerla, genera grandes ventajas.