¿Por qué necesitas una comunidad de marca?

GRANDES BENEFICIOS

Tener una comunidad de usuarios trae grandes beneficios

COMUNIDADES DE MARCA

Ahorrá costos de atención al cliente

Capturá las primeras posiciones en los resultados de búsqueda en tiempo récord.

Creamos foros sociales donde los usuarios se ayudan entre ellos resolviendo dudas, generando contenido, compartiendo ideas y haciendo crecer la marca en SEO y ahorro de costos de atención al cliente y marketing digital.

Elemento de la imagen - Scidata
Elemento de la imagen - Scidata
Elemento de la imagen - Scidata
Elemento de la imagen - Scidata
Elemento de la imagen - Scidata
Elemento de la imagen - Scidata

Creación de contenido

A través de las herramientas de optimización, gamificación y administración de SEO creamos foros de alto rendimiento.

Elemento de la imagen - Scidata

Fácil de encontrar

A medida que los usuarios identifican el mejor contenido a través de felicitaciones y soluciones aceptadas, aparecen como contenido destacado.

Elemento de la imagen - Scidata

Todos tienen respuesta

En las comunidades siempre hay un usuario para ayudar a otro. Y si no, están nuestros educadores para dar una respuesta.

Elemento de la imagen - Scidata

Clientes Felices

Modere fácilmente el contenido para proteger su marca y proporcionar un entorno positivo y constructivo para sus clientes.

Elemento de la imagen - Scidata
Elemento de la imagen - Scidata
Elemento de la imagen - Scidata

Proceso

Analizamos la situación y definimos un objetivo

Elemento de la imagen - Scidata
Elemento de la imagen - Scidata

Beneficios

Mejor experiencia, satisfacción y engagement con la marca

Elemento de la imagen - Scidata
Elemento de la imagen - Scidata
Elemento de la imagen - Scidata

Experiencia

Creamos un espacio entre la marca y los clientes

NO HAY RESTRICCIONES

Las comunidades son perfectas para todas las industrias

Proceso

Experiencia

Beneficios

Toda comunidad tiene un objetivo y está inmerso dentro de una estrategia. Analizamos la situación inicial de la organización junto con toda la información, los puntos que son necesarios fortalecer y comunicar.

Creamos a partir de la información recolectada la mejor experiencia online para los clientes y no clientes, teniendo en cuenta el público, la información que se busca, desde dónde llegan y lo que se necesita transmitir. Abarcamos los proceso de diseño, implementación y comunicación.

Cada organización tendrá beneficios diferentes. Algunas buscan disminuir la cantidad de contactos en la atención, otras buscan generar SEO y poder posicionar en los buscadores, promocionar sus servicios o bien obtener un feedback de sus clientes.

Pero todas sin duda traerán una mejora en la experiencia de cada usuario, aportando valor y mejorando el engagement.

Elemento de la imagen - Scidata
Elemento de la imagen - Scidata
Elemento de la imagen - Scidata

Experiencia

Creamos a partir de la información recolectada la mejor experiencia online para los clientes y no clientes, teniendo en cuenta el público, la información que se busca, desde dónde llegan y lo que se necesita transmitir. Abarcamos los proceso de diseño, implementación y comunicación.

Elemento de la imagen - Scidata
Elemento de la imagen - Scidata

Beneficios

Cada organización tendrá beneficios diferentes. Algunas buscan disminuir la cantidad de contactos en la atención, otras buscan generar SEO y poder posicionar en los buscadores, promocionar sus servicios o bien obtener un feedback de sus clientes.

Pero todas sin duda traerán una mejora en la experiencia de cada usuario, aportando valor y mejorando el engagement.

Elemento de la imagen - Scidata
Elemento de la imagen - Scidata
Elemento de la imagen - Scidata

Proceso

Toda comunidad tiene un objetivo y está inmerso dentro de una estrategia. Analizamos la situación inicial de la organización junto con toda la información, los puntos que son necesarios fortalecer y comunicar.

NO HAY RESTRICCIONES

Las comunidades son perfectas para todas las industrias

NUESTRO PROCESO

El proceso de la creación de una comunidad de marca

Elemento de la imagen - Scidata
01

Analizamos

Nos enfocamos en analizar la información existente y la mejor forma de organizarla

Elemento de la imagen - Scidata
02

Creamos un plan

Creamos una plataforma a medida de cada organización teniendo en cuenta al cliente final y los objetivos

Elemento de la imagen - Scidata
03

Startup

Generamos una prueba interna y un pre-lanzamiento con algunos usuarios internos y externos para conocer su opinión y experiencia

Elemento de la imagen - Scidata
04

Lanzamiento

Les comunicamos a todos los clientes y no clientes que hay un nuevo espacio para que participen y se acerquen a la organización

Dejanos tus datos y nos pondremos
en contacto para que nos cuentes tu proyecto

Error: Formulario de contacto no encontrado.