Scidata - Comunidades de Marca

Comunidades de Marca SmartCommunities

Reduzca costos en atención al cliente.

Mejore su posicionamiento en los motores de busqueda.

Ahorre costos en marketing digital.

¡Quiero saber más!

¿Por qué una Comunidad de Marca?

Ayudamos a las marcas a conectar clientes, contenido y soporte en un contexto digital adecuado.

Creamos comunidades sólidas y reales, reduciendo costos de atención al cliente, mejorando la satisfacción y reduciendo la tasa de baja.

Scidata - Comunidades de Marca

Reducción de costos de atención al cliente

Permita que sus propios usuarios respondan consultas a otros usuarios. Colabore con los mismos dejando que creen valiosas guías de uso que serán vistas y usadas por en resto de sus clientes.

Posiciónese en la primera página de Google

Gracias a la co creación de contenidos y las conversaciones de su comunidad en nuestra plataforma optimizada para google, ocupe las primeras posiciones de búsqueda.

300% de ROI Promedio

A partir de los primeros 6 meses de vida de la comunidad, el ROI se incrementa hasta un 300% por desvíos de llamadas de usuarios que encuentran soporte en la comunidad.

Funcionalidades de la plataforma SmartCommunities

Scidata - Comunidades de Marca

SaaS - OnPremise

La plataforma de Comunidad de Marca SmartCommunities puede estar costeada en nuestra nube como (SaaS) o instalada en sus propios servidores (On Premise).

Scidata - Comunidades de Marca

Gamification

Sistema de Juego y Recompensa integrado en la plataforma para asegurar el éxito de su comunidad de marca a través de un engagement real y duradero con los usuarios.

Scidata - Comunidades de Marca

Preguntas y respuestas

Permite que sus clientes y futuros clientes creen preguntas que puedan ser respondidas por otros usuarios. Generando ahorros significativos en costos de soporte y potenciado por el sistema de Gamification.

Scidata - Comunidades de Marca

Base de conocimientos

¿Sus usuarios no pueden encontrar respuesta en su comunidad de marca? Genere contenido de ayuda oficial en la base de conocimiento, que se integra completamente en la búsqueda de la plataforma. Convierta el conocimiento de sus usuarios más avanzados en conocimiento oficial.

Scidata - Comunidades de Marca

Ideagora

A través del modulo de gestión de ideas, desarrolle nuevos productos y servicios, mejore los existentes o permita que sus misma comunidad le diga cómo mejorar desde la atención al cliente hasta la logística y distribución.

Scidata - Comunidades de Marca

Gestión de casos

Con el módulo de gestión de casos, si aún quedan problemas que la comunidad no puede resolver, permita que los educadores escalen los casos complejos a su equipo de soporte experto.

Scidata - Comunidades de Marca

Encuesta de resolución, satisfacción y NPS

Vea en tiempo real el nivel de apoyo de su comunidad con las encuestas de resolución, satisfacción y NPS integrados.

Scidata - Comunidades de Marca

Analítica de negocio

Conozca a sus usuarios, preferencias y necesidades con el módulo de BI Datalytics. Mida el ROI de su comunidad de marca e indicadores claves de gestión y engagement.

Testimonios de nuestros clientes

Scidata - Comunidades de Marca

Encontramos en Comunidad Ualá la forma de interactuar con nuestro usuarios en una plataforma propia, incrementar el tráfico hacia nuestro sitio y reducir el volumen de consultas en los canales de atención brindando información de calidad y fácilmente accesible.

Comunidad Ualá es uno de los pilares de nuestra estrategia.

Martín Bellocq @ Uala

"Nuestra comunidad es el corazón de la experiencia al usuario en Tuenti. En ella encontramos nuestros embajadores de marca,creando contenido de calidad, que colaboran no solo a clientes actuales sino incentivando a nuevos clientes a elegirnos.

Sol Marcinkevicius @ Tuenti

Compañías que aman sus comunidades

¡Creemos juntos su comunidad de marca!

Dejanos tus detalles y te contactaremos para resolver tus consultas.

Solicitar información