¿Por qué necesitas una comunidad de marca?
Tener una comunidad de usuarios trae grandes beneficios
Ahorrá costos de atención al cliente
Capturá las primeras posiciones en los resultados de búsqueda en tiempo récord.
Creamos foros sociales donde los usuarios se ayudan entre ellos resolviendo dudas, generando contenido, compartiendo ideas y haciendo crecer la marca en SEO y ahorro de costos de atención al cliente y marketing digital.
![Elemento de la imagen - Scidata](https://scidata.com.ar/wp-content/uploads/2020/05/home-4_slider-1_01.png)
![Elemento de la imagen - Scidata](https://scidata.com.ar/wp-content/uploads/2020/05/home-4_slider-1_04.png)
![Elemento de la imagen - Scidata](https://scidata.com.ar/wp-content/uploads/2020/05/home-4_slider-1_06.png)
![Elemento de la imagen - Scidata](https://scidata.com.ar/wp-content/uploads/2020/05/home-4_01-07.png)
![Elemento de la imagen - Scidata](https://scidata.com.ar/wp-content/uploads/2020/05/home-4_slider-1_03.png)
![Elemento de la imagen - Scidata](https://scidata.com.ar/wp-content/uploads/2020/04/infobox-image-1-1.png)
Creación de contenido
A través de las herramientas de optimización, gamificación y administración de SEO creamos foros de alto rendimiento.
![Elemento de la imagen - Scidata](https://scidata.com.ar/wp-content/uploads/2020/04/infobox-image-1-6.png)
Fácil de encontrar
A medida que los usuarios identifican el mejor contenido a través de felicitaciones y soluciones aceptadas, aparecen como contenido destacado.
![Elemento de la imagen - Scidata](https://scidata.com.ar/wp-content/uploads/2020/04/infobox-image-1-3.png)
Todos tienen respuesta
En las comunidades siempre hay un usuario para ayudar a otro. Y si no, están nuestros educadores para dar una respuesta.
![Elemento de la imagen - Scidata](https://scidata.com.ar/wp-content/uploads/2020/04/infobox-image-1-4.png)
Clientes Felices
Modere fácilmente el contenido para proteger su marca y proporcionar un entorno positivo y constructivo para sus clientes.
![Elemento de la imagen - Scidata](https://scidata.com.ar/wp-content/uploads/2020/05/info-box_elements_01-2.png)
![Elemento de la imagen - Scidata](https://scidata.com.ar/wp-content/uploads/2020/05/info-box_elements_01-1.png)
![Elemento de la imagen - Scidata](https://scidata.com.ar/wp-content/uploads/2020/05/info-box_elements_01-3.png)
Proceso
Analizamos la situación y definimos un objetivo
![Elemento de la imagen - Scidata](https://scidata.com.ar/wp-content/uploads/2020/05/info-box_elements_03-1.png)
![Elemento de la imagen - Scidata](https://scidata.com.ar/wp-content/uploads/2020/05/info-box_elements_03-2.png)
Beneficios
Mejor experiencia, satisfacción y engagement con la marca
![Elemento de la imagen - Scidata](https://scidata.com.ar/wp-content/uploads/2020/05/info-box_elements_02-2.png)
![Elemento de la imagen - Scidata](https://scidata.com.ar/wp-content/uploads/2020/05/info-box_elements_02-1.png)
![Elemento de la imagen - Scidata](https://scidata.com.ar/wp-content/uploads/2020/05/info-box_elements_02-3.png)
Experiencia
Creamos un espacio entre la marca y los clientes
Las comunidades son perfectas para todas las industrias
Proceso
Experiencia
Beneficios
Toda comunidad tiene un objetivo y está inmerso dentro de una estrategia. Analizamos la situación inicial de la organización junto con toda la información, los puntos que son necesarios fortalecer y comunicar.
Creamos a partir de la información recolectada la mejor experiencia online para los clientes y no clientes, teniendo en cuenta el público, la información que se busca, desde dónde llegan y lo que se necesita transmitir. Abarcamos los proceso de diseño, implementación y comunicación.
Cada organización tendrá beneficios diferentes. Algunas buscan disminuir la cantidad de contactos en la atención, otras buscan generar SEO y poder posicionar en los buscadores, promocionar sus servicios o bien obtener un feedback de sus clientes.
Pero todas sin duda traerán una mejora en la experiencia de cada usuario, aportando valor y mejorando el engagement.
![Elemento de la imagen - Scidata](https://scidata.com.ar/wp-content/uploads/2020/05/info-box_elements_01-2.png)
![Elemento de la imagen - Scidata](https://scidata.com.ar/wp-content/uploads/2020/05/info-box_elements_01-1.png)
![Elemento de la imagen - Scidata](https://scidata.com.ar/wp-content/uploads/2020/05/info-box_elements_01-3.png)
Experiencia
Creamos a partir de la información recolectada la mejor experiencia online para los clientes y no clientes, teniendo en cuenta el público, la información que se busca, desde dónde llegan y lo que se necesita transmitir. Abarcamos los proceso de diseño, implementación y comunicación.
![Elemento de la imagen - Scidata](https://scidata.com.ar/wp-content/uploads/2020/05/info-box_elements_03-1.png)
![Elemento de la imagen - Scidata](https://scidata.com.ar/wp-content/uploads/2020/05/info-box_elements_03-2.png)
Beneficios
Cada organización tendrá beneficios diferentes. Algunas buscan disminuir la cantidad de contactos en la atención, otras buscan generar SEO y poder posicionar en los buscadores, promocionar sus servicios o bien obtener un feedback de sus clientes.
Pero todas sin duda traerán una mejora en la experiencia de cada usuario, aportando valor y mejorando el engagement.
![Elemento de la imagen - Scidata](https://scidata.com.ar/wp-content/uploads/2020/05/info-box_elements_02-2.png)
![Elemento de la imagen - Scidata](https://scidata.com.ar/wp-content/uploads/2020/05/info-box_elements_02-1.png)
![Elemento de la imagen - Scidata](https://scidata.com.ar/wp-content/uploads/2020/05/info-box_elements_02-3.png)
Proceso
Toda comunidad tiene un objetivo y está inmerso dentro de una estrategia. Analizamos la situación inicial de la organización junto con toda la información, los puntos que son necesarios fortalecer y comunicar.
Las comunidades son perfectas para todas las industrias
Estas son algunas de nuestras comunidades
![Comunidad Tuenti](https://scidata.com.ar/wp-content/uploads/2020/08/comunidad-tuenti.jpg)
![Comunidad Customer Experience](https://scidata.com.ar/wp-content/uploads/2020/08/comunidad-customer-experience-CEM.jpg)
![Comunidad MODO](https://scidata.com.ar/wp-content/uploads/2024/06/comunidad-modo-scidata.jpg)
![Elemento de la imagen - Scidata](https://scidata.com.ar/wp-content/uploads/2020/04/object-5.png)
![Elemento de la imagen - Scidata](https://scidata.com.ar/wp-content/uploads/2020/04/object-1.png)
![Elemento de la imagen - Scidata](https://scidata.com.ar/wp-content/uploads/2020/04/object-2.png)
![Elemento de la imagen - Scidata](https://scidata.com.ar/wp-content/uploads/2020/04/object-3.png)
![Elemento de la imagen - Scidata](https://scidata.com.ar/wp-content/uploads/2020/04/object-4.png)
![Elemento de la imagen - Scidata](https://scidata.com.ar/wp-content/uploads/2020/04/object-3.png)
![Elemento de la imagen - Scidata](https://scidata.com.ar/wp-content/uploads/2020/04/object-4.png)
![Elemento de la imagen - Scidata](https://scidata.com.ar/wp-content/uploads/2020/04/object-6.png)
El proceso de la creación de una comunidad de marca
![Elemento de la imagen - Scidata](https://scidata.com.ar/wp-content/uploads/2020/04/infobox-image-1-1.png)
Analizamos
Nos enfocamos en analizar la información existente y la mejor forma de organizarla
![Elemento de la imagen - Scidata](https://scidata.com.ar/wp-content/uploads/2020/04/infobox-image-1-6.png)
Creamos un plan
Creamos una plataforma a medida de cada organización teniendo en cuenta al cliente final y los objetivos
![Elemento de la imagen - Scidata](https://scidata.com.ar/wp-content/uploads/2020/04/infobox-image-1-3.png)
Startup
Generamos una prueba interna y un pre-lanzamiento con algunos usuarios internos y externos para conocer su opinión y experiencia
![Elemento de la imagen - Scidata](https://scidata.com.ar/wp-content/uploads/2020/04/infobox-image-1-4.png)
Lanzamiento
Les comunicamos a todos los clientes y no clientes que hay un nuevo espacio para que participen y se acerquen a la organización
Dejanos tus datos y nos pondremos
en contacto para que nos cuentes tu proyecto
Error: Formulario de contacto no encontrado.