Creamos comunidades de usuarios únicas
Nunca antes las marcas estuvieron tan unidas con los usuarios.
Creamos foros sociales donde los usuarios se ayudan entre ellos resolviendo dudas, generando contenido, compartiendo ideas y haciendo crecer la marca.





Tener una comunidad de usuarios trae grandes beneficios
Estos son algunos de los más importantes

Creación de contenido
A través de las herramientas de optimización, gamificación y administración de SEO creamos foros de alto rendimiento.

Fácil de encontrar
A medida que los usuarios identifican el mejor contenido a través de felicitaciones y soluciones aceptadas, aparecen como contenido destacado.

Todos tienen respuesta
En las comunidades siempre hay un usuario para ayudar a otro. Y si no, están nuestros educadores para dar una respuesta.

Clientes Felices
Modere fácilmente el contenido para proteger su marca y proporcionar un entorno positivo y constructivo para sus clientes.



Proceso
Analizamos la situación y definimos un objetivo


Beneficios
Mejor experiencia, satisfacción y engagement con la marca



Experiencia
Creamos un espacio entre la marca y los clientes
Las comunidades son perfectas para todas las industrias
Proceso
Experiencia
Beneficios
Toda comunidad tiene un objetivo y está inmerso dentro de una estrategia. Analizamos la situación inicial de la organización junto con toda la información, los puntos que son necesarios fortalecer y comunicar.
Creamos a partir de la información recolectada la mejor experiencia online para los clientes y no clientes, teniendo en cuenta el público, la información que se busca, desde dónde llegan y lo que se necesita transmitir. Abarcamos los proceso de diseño, implementación y comunicación.
Cada organización tendrá beneficios diferentes. Algunas buscan disminuir la cantidad de contactos en la atención, otras buscan generar SEO y poder posicionar en los buscadores, promocionar sus servicios o bien obtener un feedback de sus clientes.
Pero todas sin duda traerán una mejora en la experiencia de cada usuario, aportando valor y mejorando el engagement.



Experiencia
Creamos a partir de la información recolectada la mejor experiencia online para los clientes y no clientes, teniendo en cuenta el público, la información que se busca, desde dónde llegan y lo que se necesita transmitir. Abarcamos los proceso de diseño, implementación y comunicación.


Beneficios
Cada organización tendrá beneficios diferentes. Algunas buscan disminuir la cantidad de contactos en la atención, otras buscan generar SEO y poder posicionar en los buscadores, promocionar sus servicios o bien obtener un feedback de sus clientes.
Pero todas sin duda traerán una mejora en la experiencia de cada usuario, aportando valor y mejorando el engagement.



Proceso
Toda comunidad tiene un objetivo y está inmerso dentro de una estrategia. Analizamos la situación inicial de la organización junto con toda la información, los puntos que son necesarios fortalecer y comunicar.
Las comunidades son perfectas para todas las industrias
Estas son algunas de nuestras comunidades












El proceso de la creación de una comunidad de marca

Analizamos
Nos enfocamos en analizar la información existente y la mejor forma de organizarla

Creamos un plan
Creamos una plataforma a medida de cada organización teniendo en cuenta al cliente final y los objetivos

Startup
Generamos una prueba interna y un pre-lanzamiento con algunos usuarios internos y externos para conocer su opinión y experiencia

Lanzamiento
Les comunicamos a todos los clientes y no clientes que hay un nuevo espacio para que participen y se acerquen a la organización