Logo Scidata Negro
  • Inicio
  • ¿Qué hacemos?
    • Comunidades de Marca
    • Social Media Listening
    • Agencia SEO
    • Diseño y Desarrollo Web
  • Casos de éxito
  • Novedades
  • Contacto
Logo Scidata Negro
  • Inicio
  • ¿Qué hacemos?
    • Comunidades de Marca
    • Social Media Listening
    • Agencia SEO
    • Diseño y Desarrollo Web
  • Casos de éxito
  • Novedades
  • Contacto
  • Inicio
  • ¿Qué hacemos?
    • Comunidades de Marca
    • Social Media Listening
    • Agencia SEO
    • Diseño y Desarrollo Web
  • Casos de éxito
  • Novedades
  • Contacto
Logo Scidata Blanco
Logo Scidata Blanco
  • Inicio
  • ¿Qué hacemos?
    • Comunidades de Marca
    • Social Media Listening
    • Agencia SEO
    • Diseño y Desarrollo Web
  • Casos de éxito
  • Novedades
  • Contacto
Estrategia DigitalMarketing de Contenidos

Micro Momentos.

14 enero 2019by teamscidata
110 Likes
0
907

La pelea por la segunda pantalla es ahora. Como sabemos, Google es el rey en cuanto a búsquedas. También el descubridor de los micro momentos.

Aparecer entre los primeros tres resultados de búsqueda es la clave del éxito, y por esto, es que los expertos en SEO, son una de las nuevas profesiones más buscadas de los últimos 3 años.

Sin embargo, el 21 de abril de 2015, Google decretó la muerte del desktop al grito de ¡Mobile Only! Reforzando el concepto de los Micro Momentos y lo importante que estos son para las marcas a la hora de captar la atención de los consumidores.

¿Qué son los Micro Momentos?

Micro Momentos según Google: Gracias a los móviles, los micro momentos pueden ocurrir en cualquier momento y cualquier lugar. En esos momentos, los consumidores esperan que las marcas direccionen sus necesidades cuando es relevante y en tiempo real. Sin fricción, esa es la experiencia que un consumidor espera cuando usan su dispositivo para buscar, comprar.

Simplificar al consumidor esos micro momentos es ganar la pelea por la segunda pantalla. El móvil.

Micro Momentos: La pelea por la segunda pantalla es ahora
Foto por Álvaro Serrano en Unsplash

¿Por qué el móvil es la segunda pantalla?

El smartphone y la tablet desplazaron al control remoto de la mano del espectador. Solo basta ver la cantidad de twitts que en este momento son tendencia en twitter, para saberlo.

La Audiencia mira TV con el móvil en la mano, comenta sobre lo que ve, busca sobre los que le llama la atención, o sobre los productos que ve en los comerciales, investiga sobre la ropa o lo que usan los que están al aire. Los botines de Messi, La chaqueta de entrenamiento de Agüero. El móvil que está usando Shakira y así.

Desde Scidata podemos ayudarte a ganar la pelea por la segunda pantalla.  Podemos construir tu tienda online mobile first, ayudarte a posicionarte en buscadores, tener relevancia y vender en redes sociales y monitorear que dicen sobre tu marca, productos o servicios para que seas relevante justo en el momento necesario. Ni antes, ni después.

Marketing de Contenidos Marketing Digital Micro Momentos Segunda pantalla
La importancia del canal digital

La importancia del canal digital

14 enero 2019

5 tips para una atención al cliente inteligente

14 enero 2019
5 tips para una atención al cliente inteligente
Publicaciones Recientes
  • ¿Ya tenés tu comunidad de marca?
    ¿Ya tenés tu comunidad de marca?
    6 noviembre 2022
  • Contenido: ¿Qué es y cuál es su importancia en SEO?
    Contenido: ¿Qué es y cuál es su importancia en SEO?
    13 octubre 2022
  • Cómo llevar con éxito un proyecto con tu Agencia SEO
    Cómo llevar con éxito un proyecto con tu Agencia SEO
    20 septiembre 2022
Comunidades de Marca

Da el siguiente paso en tu estrategia.
Creá tu propia comunidad de marca.

Contactanos

Contanos sobre tu proyecto

Contactanos
Logo Scidata Blanco

Conectamos personas: ayudamos a las marcas escuchando lo que dicen sobre ella en los medios digitales y mejoramos el relacionamiento con la audiencia creando verdaderas comunidades de usuarios.

TwitterFacebook-fInstagram

Contacto

Hilarión de la Quintana 1079. Florida, Buenos Aires

Contactanos

Links Importantes

Página de inicio Comunidades

Listening

Agencia SEO

Diseño web

Casos de éxito

Pipol News Social News Flipboard Pinterest Press Kit

Ultimas Novedades

  • ¿Ya tenés tu comunidad de marca?
  • Contenido: ¿Qué es y cuál es su importancia en SEO?
  • Cómo llevar con éxito un proyecto con tu Agencia SEO

Buenos Aires, Argentina

Copyright © 2020