El potencial de las comunidades antes las audiencias de redes sociales [Podcast]

Hace poco escribíamos en este blog sobre la diferencia entre Comunidad y Audiencia. Con respecto a esto, Charlamos con Diego Corbalán de Monitor Digital, en el podcast que estamos compartiendo en este post.
El potencial de las comunidades antes las audiencias de redes sociales [Podcast]

En el podcast participaron Gustavo Papasergio, CDO y Lucas Padilla, CTO de nuestra organización.

El potencial de las comunidades

Para entender la importancia del potencial de las comunidades de marca, en el podcast se trataron algunos de los siguientes temas.

  • Cómo influyó la pandemia en la aceleración de la transformación digital de las organizaciones.
  • Como construir comunidades que permanezcan fieles en estos tiempos complejos
  • Por qué implementar una comunidad de marca que se complemente con la estrategia de redes sociales

Tanto sea por las experiencias satisfactorias o no, los clientes tienen la oportunidad de tener una relación entre ellos para dinamizar sus inquietudes a través de las comunidades de marca SciData.

Cuando los usuarios dialogan entre ellos encuentran forjan vínculos que fortalecen a toda la comunidad. La satisfacción de los clientes no debe ser sólo por nuestra acción directa. Esto puede conseguirse siendo facilitadores de comunidades eficientes, contribuyendo así a la satisfacción de los usuarios.

Lograr la confianza de los clientes, más aún en tiempos de distanciamiento social, resulta un desafío clave a tener presente.

Escucha la entrevista.

Sumate a la comunidad y mantenete actualizado.

No te pierdas nada. Recíbelos directamente en tu correo. ¡No tiene costo! Prometemos no enviarte SPAM
¡Genial! Revisa tu bandeja de entrada y dale clic al link para confirmar tu suscripción.
¡Error! Por favor, ingresa una dirección de correo válida