En el podcast participaron Gustavo Papasergio, CDO y Lucas Padilla, CTO de nuestra organización.
El potencial de las comunidades
Para entender la importancia del potencial de las comunidades de marca, en el podcast se trataron algunos de los siguientes temas.
- Cómo influyó la pandemia en la aceleración de la transformación digital de las organizaciones.
- Como construir comunidades que permanezcan fieles en estos tiempos complejos
- Por qué implementar una comunidad de marca que se complemente con la estrategia de redes sociales
Tanto sea por las experiencias satisfactorias o no, los clientes tienen la oportunidad de tener una relación entre ellos para dinamizar sus inquietudes a través de las comunidades de marca SciData.
Cuando los usuarios dialogan entre ellos encuentran forjan vínculos que fortalecen a toda la comunidad. La satisfacción de los clientes no debe ser sólo por nuestra acción directa. Esto puede conseguirse siendo facilitadores de comunidades eficientes, contribuyendo así a la satisfacción de los usuarios.
Lograr la confianza de los clientes, más aún en tiempos de distanciamiento social, resulta un desafío clave a tener presente.