Customer Experience Management: El 30 de Mayo en La Escondida de Palermo, vamos a estar esponsoreando una vez más como desde 2016 una nueva edición del CEM
Los esperamos para compartir en nuestro Stand nuestras soluciones de Engagement y Marketing de Contenidos y les compartimos oradores y temario del Evento.
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ACHICANDO LA BRECHA ENTRE LA VISIÓN Y LA IMPLEMENTACIÓN
Temario de la reunión.
- CX y Neurociencias: Casos concretos de implementación
- Innovación
- Humanizando la experiencia omnicanal
- Preparándonos para un mundo automatizado
- El desafío de las empresas que no nacieron on line: Del Teléfono a la App
- Tendencias Digitales
- User Experience
- Desarrollando experiencias memorables en cada etapa del customer journey
- Mejores prácticas
EDICIÓN ANTERIOR
SPEAKERS CONFIRMADOS
MAIN SPONSORS
Customer Experience Management: Temario
Gerenciando emociones para crear buenas experiencias con los clientes
- Más allá del marketing: CX en acción
- Del Experience management al Memory management
- La importancia del close the loop para realizar cambios disruptivos en NPS
- CUSTOMER DATA & ANALYTICS
- BI en CX
- CX desde la mirada del coaching ontológico. Cómo acelerar el proceso del cambio cultural y orientar la empresa al cliente
- UX