Digital Listening. Del Insight al proceso

El 30 de mayo de 2019 participamos en el panel de Data Analytics basado en Digital Listening como extracción de insights para la toma de decisiones.
Digital Listening. Del Insight al proceso

nálisis de emergentes para la generación de contenidos, mejora de procesos y toma de decisiones.

El pasado 30 de Mayo participamos en el panel de Data Analytics basado en Digital Listening como extracción de insights para la toma de decisiones.

Asimismo, Junto con Noelia Mansilla de Blecx, y Diego Corbalán de FM Milenium, charlamos con una numerosa audiencia acerca de las ventajas del Listening en Medios Digitales e Igualmente, cómo obtener Insights del dato crudo tanto para la generación de contenidos como para el relevamiento y cambio de procesos sin molestar a los clientes permanentemente con encuestas.

Por lo tanto, algunos de los puntos a destacar de la presentación fueron:

Solo el 5.5% de las empresas que cuentan con números robustos real time para tomar decisiones estratégicas enfocados en el cliente

Solo el 6% responde encuestas por mail
 y Solo el 3 % de los clientes responde encuestas telefónicas

Un 50% de nuestros clientes nunca nos darán feedback

Noelia Mansilla
Performance Digital

Es un coeficiente que mide imagen positiva sobre negativa y la compara contra las neutrales.

Gustavo Papasergio
Los datos de redes son una fuente de información periodística. Fortalecen la producción de noticias. Enriquecen y diversifican la agenda periodística. El desafío es transformar el social listening en información con estilo y narrativa acorde a las audiencias tradicionales
Diego Corvalán
Los que más saben sobre sus clientes, son los que tienen una ventaja competitiva
Noelia Mansilla
Análisis de emergentes para la generación de contenidos, mejora de procesos y toma de decisiones.

Puntos para recordar de la presentación Digital listening

Además de Integrar CRM con Información de VOC y Media Listening nos permite ir más allá. En consecuencia, citamos los siguientes puntos:

  • En primer lugar: Conocer más a nuestros clientes para enfocarnos en su experiencia
  • También: Es de suma importancia conocer el mercado y la competencia para atraer nuevos clientes
  • Para finalizar: Encontrar los insight para diferenciar nuestra marca

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