WEBINAR: Un recorrido por las técnicas más innovadoras del mercado
En el mismo se repasaron tanto las formas más conocidas de medir la experiencia del cliente, presencial, analógica y digital; como las nuevas y más innovadoras técnicas de Voice of Customer – VOC -.
El webinar estuvo dirigido por Noelia Mansilla y Matías Gada, de Blecx, y de invitado, quien escribe.
Contenido del webinar Voz del cliente y Covid-19
Vamos a repasar entonces los temas que se tocaron, y que van a poder ver en el video al final del post, en el cual está el webinar completo.
Análisis en tiempo real / Social Media Listening
- En el momento adecuado y esto es en tiempo real para la toma de acción inmediata
La Voz de los Colaboradores
- Cómo generamos impacto en CX escuchando a los colaboradores y mejorando la experiencia de quienes nos acompañan todos los días
Fuentes de Voz del Cliente
- Revisaremos todas las fuentes disponibles para captar las emociones de los clientes y el vínculo con la marca
Acciones de Impacto
- La necesidad del Close de Loop y la implementación de un sistema de alertas automático para la corrección de procesos.
En cuanto a SciData, estuvimos presentes para contar cómo trabajamos junto a Blecx en el proceso de detección y predicción de insights que pueden generar acciones que impacten tanto en los ingresos como en ahorro para todo tipo de organizaciones.
Con respecto al ahorro de costos, en tiempos de contingencia como los que vivimos, mostramos el rol fundamental que las comunidades de marca juegan en este contexto, y cómo van a ser cada vez más necesarias en un mundo que ha cambiado para siempre repentinamente.
Esperemos disfruten este Webinar tanto como nosotros compartiendo lo que hacemos día a día.