En el mismo se presentaron las mejores empresas dedicadas al relacionamiento digital con el cliente para difundir sus casos de éxito en cuanto a engagement. ¡Y todo esto en formato virtual!

En el mismo, nuestro CDO, Gustavo Papasergio, estuvo charlando acerca del análisis predictivo de insights y su uso tanto para evitar desbordes en la atención al cliente en contingencia con comunidades de marca e intranets sociales, para desplegar muy rápido un esquema de teletrabajo o Home Office, o contener el exceso de demanda en el teléfono, redes sociales, email, etc.
Comunidades externas e internas en tiempos de pandemia
A continuación, compartimos el crudo de la videoconferencia en video y debajo, la presentación para descargar en formato PDF.
Comunidades externas e internas en tiempos de pandemia. Webinar
No hay duda que no solo no estamos cerca del fin de la pandemia, sino que además es la primera de muchas, a causa de por ejemplo, las pocas cantidades de acciones que se han tomado para mitigar el cambio climático durante el extenso y escasamente exitoso lockout de 2020.
Espero les sirva, y ante cualquier consulta, pueden dejar comentario a este post.