Comunidades externas e internas en tiempos de pandemia

¿Pueden ayudar las Comunidades externas e internas en tiempos de pandemia? En modo virtual en el medio del contexto de la pandemia del Coronavirus Covid-19. El martes 31 de marzo se desarrolló de forma online el CES 2020.
Comunidades externas e internas en tiempos de pandemia

En el mismo se presentaron las mejores empresas dedicadas al relacionamiento digital con el cliente para difundir sus casos de éxito en cuanto a engagement. ¡Y todo esto en formato virtual!

Comunidades externas e internas en tiempos de pandemia
Comunidades externas e internas en tiempos de pandemia

En el mismo, nuestro CDO, Gustavo Papasergio, estuvo charlando acerca del análisis predictivo de insights y su uso tanto para evitar desbordes en la atención al cliente en contingencia con comunidades de marca e intranets sociales, para desplegar muy rápido un esquema de teletrabajo o Home Office, o contener el exceso de demanda en el teléfono, redes sociales, email, etc.

Comunidades externas e internas en tiempos de pandemia

A continuación, compartimos el crudo de la videoconferencia en video y debajo, la presentación para descargar en formato PDF.

Comunidades externas e internas en tiempos de pandemia. Webinar

No hay duda que no solo no estamos cerca del fin de la pandemia, sino que además es la primera de muchas, a causa de por ejemplo, las pocas cantidades de acciones que se han tomado para mitigar el cambio climático durante el extenso y escasamente exitoso lockout de 2020.

Espero les sirva, y ante cualquier consulta, pueden dejar comentario a este post.

Sumate a la comunidad y mantenete actualizado.

No te pierdas nada. Recíbelos directamente en tu correo. ¡No tiene costo! Prometemos no enviarte SPAM
¡Genial! Revisa tu bandeja de entrada y dale clic al link para confirmar tu suscripción.
¡Error! Por favor, ingresa una dirección de correo válida