¿Pueden ayudar las Comunidades externas e internas en tiempos de pandemia? En modo virtual en el medio del contexto de la pandemia del Coronavirus Covid-19. El Martes 31 de Marzo se desarrolló de forma online el CES 2020.
En el mismo se presentaron las mejores empresas dedicadas al relacionamiento digital con el cliente para difundir sus casos de éxito en cuanto a engagement. ¡Y todo esto en formato virtual!
En el mismo, nuestro CDO, Gustavo Papasergio, estuvo charlando acerca del análisis predictivo de insights y su uso tanto para evitar desbordes en la atención al cliente en contingencia con comunidades de marca e intranets sociales, para desplegar muy rápido un esquema de teletrabajo o Home Office, o contener el exceso de demanda en el teléfono, redes sociales, email, etc.
Comunidades externas e internas en tiempos de pandemia
A continuación, compartimos el crudo de la videoconferencia en video y debajo, la presentación para descargar en formato PDF.
No hay duda que no solo no estamos cerca del fin de la pandemia, sino que además es la primera de muchas, a causa de por ejemplo, las pocas cantidades de acciones que se han tomado para mitigar el cambio climático durante el extenso y escasamente exitoso lockout de 2020.
Espero les sirva, y ante cualquier consulta, pueden dejar comentario a este post.
¡Saludos!